Programas

Estrategia

Clientes

Análisis

Desarrolllo

Talleres 1.03  Es el sistema que le permitirá Gestionar toda la información de su service de manera confiable,Fácil, y rápida.

Está diseñado para correr bajo Windows y aprovechar su interfaces gráfica e intuitiva para ser utilizado de manera sencilla.
No se necesitan grandes conocimientos de computación, con solo saber manejar un Ratón ud. podrá llevar toda la información de su taller.
Imprima Reportes de Clientes, Entrada de equipos, listados de equipos a reparar o ya reparados. Controle la ficha para saber cuantas veces fue reparado ,(Cuantas Veces le ha pasado a un técnico que el cliente le dice)

..PERO SI LO ARREGLO HACE MENOS DE UN MES...

 y no es así, cuando se fija en la ficha del equipo revela que fue reparado hace un año atrás.. Todo esta información la puede llevar con Talleres 1.03

Maneje de manera segura la Cta. Cte de sus clientes y además cargue los defectos encontrados para futuras consultas e intervenciones.

Con esta simple pantalla ingrese la Ficha del equipo nuevo traido a reparar.

Podra seleccionar un cliente o Ingrese uno nuevo, cargue todos los datos necesarios del modelo del aparato, marca N serie, Defecto detallado por el cliente y Así también como el estodo y los accesorios del equipo.

Imprima la orden de reparación Para ser conformada por el Cliente con sus derechos y obligaciones con respecto a la ley de trabajo.

Ingrese todos los datos necesarios del Cliente para llevar un buen manejo de la información

Para brindar un mejor servicio lleve de manera confiable la información de sus clientes para búsquedas o avisos.

Ficha esencial del equipo a reparar. Consultela cuanta veces quiera. Para ver el defecto que tenía el equipo, la fecha de reparación, la de salida, el costo, la deuda de cada aparato o simplemente para imprimir otra orden de reparación

Uno de los tantos listados que posee el sistema.

Equipos sin Reparar, Reparados y no Retirados, Entreada general por fechas, Equipos entregados y no pagados Etc.

Vealos por pantalla o Imprímalos en Reportes de facil interpretación

Entrada Equipos

Transferencia Bancaria

Formas de Pago